null: nullpx
Paris Saint-Germain

Sergio Ramos tiene fecha tentativa para debutar con el PSG

El defensa español habría dejado atrás su lesión en la pantorrilla por lo que Muricio Pochettino le podría dar minutos en el encuentro de la League 1 contra el Angers.
11 Oct 2021 – 07:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El próximo viernes el Paris Saint-Germain vivirá una situación complicada debido a que no podrá contar con sus jugadores sudamericanos pues horas antes disputarán partidos correspondientes a la Eliminatoria Mundialista, por lo que el entrenador argentino tendrá que echar mano de todo lo que pueda y es ahó donde podría entrar en acción Sergio Ramos, quien podría ser considerado para el enfrentamiento ante el Angers.

De acuerdo con el medio francés Le Parisien, el central español ha dejado atrás su lesión en la pantorrilla y será convocado por el entrenador que necesita cubrir las bajas obligadas, por lo que hay muchas posibilidades de que el excapitán del Real Madrid finalmente pueda debutar en la Ligue 1, competencia a la que llegó para esta temporada.

Hace unos días Mauricio Pochettino no se aventuró a confimar que Ramos estaba listo para jugar pese a que tenía el alta médica, no obstante, la publicación francesa informó que prácticamente está recuperado en su totalidad y estaría en la convocatoria listo para suplir a Marquinhos, quien no será tomado en cuenta.

Otro que estaría listo para reaparecer luego de más de un año es Juan Bernat, quien tuvo una lesión de ligamentos que lo dejó fuera de circulación, pero ante la situación del PSG también podría volver a la actividad en la jornada del fin de semana en el futbol francés.

Cargando Video...
¿Se queda? Mamá de Mbappé afirma que "van bien" para renovar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-GermainParis Saint-Germain | Ligue 1 | 2021Sergio RamosAngersAngers | Ligue 1 | 2021

Más contenido de tu interés