null: nullpx

PSG derrota al Angers y posterga obtención del título para el próximo partido ante Lens

El París Saint-Germain se impuso con los goles de Kylian Mpabbé, Sergio Ramos y Marquinhos, en un duelo en donde no contó con Lionel Messi por lesión.
Publicado 20 Abr 2022 – 04:54 PM EDT | Actualizado 20 Abr 2022 – 05:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

París Saint-Germain derrotó por 3-0 al Angers , pero no pudo proclamarse todavía campeón de la Ligue 1 y deberá culminar la tarea en casa la próximo sábado 23 de abril cuando reciba al Lens.

Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marquinhos marcaron los goles con los que el PSG venció al Angers, en un partido en el que Lionel Messi fue baja debido a una lesión.

Al minuto 28, Mbappé se abrió el espacio y poco antes de ingresar al área sacó un zurdazo para vencer al portero local Anthony Mandrea, antes de que el defensa español Ramos pusiera el segundo gol con un cabezazo en el tiempo de reposición de la primera parte.

Marquinhos hizo el tercero también con un remate con la cabeza al minuto 77.

El club parisino estuvo muy cerca de coronarse en la cancha del Angers gracias a su triunfo y a que el segundo lugar de la Ligue 1, el Olympique de Marsella, estuvo abajo en el marcador en el duelo ante el Nantes, aunque al final logró dar la vuelta al marcador para imponerse por 3-2 y, con ello, postergó la celebración del club parisino.

Con esta comibación de resultados, el PSG llegó a 77 puntos y el Marsella a 62, para mantener la diferencia de 15 unidades que existía en ambos cuando queda la misma cantidad de puntos en disputa.

De esta forma, al París Saint-Germain le bastará con empatar en su próximo juego ante Lens para proclamarse campeón, ya sin importar lo que haga el Marsella.

La mesa está puesta para que el PSG celebre su décimo título ante su afición en el Parque de los Príncipes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ligue 1Paris Saint-GermainAngersLionel MessiKylian Mbappé

Más contenido de tu interés