null: nullpx
Paris Saint-Germain

El Súper Mario Balotelli promete volar un helicóptero si sale campeón con el Niza

El italiano concedió una entrevista a un medio de su país hablando maravillas del Niza, de su madurez y de lo que hará si alza el título.
20 Nov 2016 – 5:09 PM EST

“Todavía quedan muchas fechas, pero si ganamos el título de la Ligue 1 de Francia, voy a pilotear un helicóptero sobre las costas de Niza”, dijo el goleador italiano Mario Balotelli, quien ha rescatado su carrera tras temporadas de mediocridad con el Liverpool y el AC Milán.

El Súper Mario lleva seis anotaciones y sólo una de ellas fue mediante disparo desde los once pasos. El líder goleador del campeonato francés es el charrúa Edinson Cavani del París Saint-Germain con 11 anotaciones. Alassane Plea, compañero francés de Balotelli en el Niza, lleva siete goles lo que explica el buen paso del club del sur de Francia.


La promesa de volar un helicóptero fue hecha en entrevista para La Gazzetta dello Sport, uno de los principales diarios deportivos de Italia. Sobre una nueva convocatoria para jugar con la Azzurra, el “Niño Malo” comentó: “prefiero aguardar al momento indicado. El hecho de que el seleccionador Giampiero Ventura aún no me llama demuestra que hay mejores jugadores que yo”.

A pesar de que Cavani casi ha anotado el doble de goles que el Súper Mario, el italiano ha disputado solamente la mitad de minutos jugados por el uruguayo. Esto significa que ambos delanteros aproximadamente meten un gol por partido. Se trata de dos delanteros cuya virtud máxima es el acierto y el físico imponente para pelear con defensas centrales muy corpulentos.


El sorprendente Niza está empatado en el liderato de la liga a 29 puntos junto con el Mónaco y el mismo PSG. Las Águilas, no obstante, cuentan con una plantilla menos poderosa que la de parisinos y monegascos. Balotelli recibió una segunda oportunidad en este cuadro; mismo caso que zaguero brasileño Dante Bomfin.

RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés