null: nullpx
Liverpool

Jordan Henderson y Adam Lallana viajan 200 millas para ir a un club stripper en fecha FIFA

Ambos seleccionados ingleses salieron tarde la misma noche que Wayne Rooney fue captado en una boda bebiendo.
20 Nov 2016 – 3:56 PM EST

Justo después de vencer a Escocia por eliminatorias mundialistas, pero antes de jugar el amistoso contra España en Wembley, los futbolistas ingleses aprovecharon su noche libre para ir de Londres a Bournemouth a fin de acudir a un club de strippers.

Según la versión del diario The Sun, Henderson y Lallana, compañeros también en el Liverpool, estuvieron hasta horas de la madrugada en el recinto para caballeros. “Ellos se la estaban pasando bien mientras miraban a las chicas bailando en el escenario”, comentó un visitante del lugar llamado For Your Eyes Only.

Las revelaciones sobre la conducta del par de futbolistas vienen después de que esa misma noche Wayne Rooney fue captado vistiendo la ropa de concentración oficial de Inglaterra en una boda compartiendo tragos con los invitados. El delantero del Mánchester United ofreció una disculpa pública aunque calificó de “vergonzosa” la cobertura los periodistas.


Tanto Lallana como Henderson jugaron el amistoso contra España que terminó en empate a dos. El primero incluso metió uno de los goles del encuentro mientras el segundo utilizó la banda de capitán.

“Lallana viene aquí regularmente (ya que él es oriundo de Bournemouth). Todas las chicas lo conocen. A veces trae con él a otros jugadores del Liverpool”, comentó una bailarina cuya identidad fue mantenida en el anonimato en el texto del The Sun.


RELACIONADOS:Liverpool

Más contenido de tu interés