null: nullpx
Paris Saint-Germain

El PSG le hace un guiño Cristiano Ronaldo para que juegue en Francia

El club parisino se encuentra ya negociando la negociación de Neymar, pero no quita del radar la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo.
10 Nov 2020 – 11:17 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El PSG le hizo un guiño a Cristiano Ronaldo, quiene stá listo para jugar con Portugal, lo considera como una de las posibilidades a futuro en el conjunto francés. En una transmisión de Facebook Live, el director deportivo del equipo, Leonardo, habló de la posibilidad de que en un futuro CR7 se ponga los colores azules.

"Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo. Todo lo que sale en relación con él.. ¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, 4 o 5 clubes? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros... Pero antes debe haber oportunidades, situaciones, momentos... Es normal que se hable de esto, aunque debido a la locura del mercado no está a nuestro alcance por ahora", señaló Leonardo.

En estos momentos el PSG aparentemente tiene como prioridad amarrar a Neymar, quién es uno de los fichajes más caros de la historia del futbol y cuyo contrato vence en el 2022, hay que recordar que su salida del Barcelona se convirtió en una gran novela mediática y con lo que recientemente sucedió con Lionel Messi y el conjunto culé más de un equipo tiene que ponerse a trabajar en los contratos de los jugadores.

Por si fuera poco el PSG no solamente necesita renovar a Neymar sino que hay otros jugadores importantes en la plantilla que también podrían dejar la institución, entre ellos el mismísimo Kylian Mbappé , cuyo contrato termina en el 2021 y el Real Madrid se encuentra seriamente interesado desde hace algunos años en el delantero que ya conquistó la Copa del Mundo en Rusia 2018.

No menos importante resulta la situación con Ángel Di María, Juan Bernat, Julian Draxler, quienes también se encuentran negociando un nuevo contrato para conocer si permanecerán o no en el equipo.

"Hemos iniciado varias negociaciones para las renovaciones de ciertos jugadores. Tenemos que adaptarnos a la realidad económica actual, pero todas las renovaciones en las que pensamos, de Di María, Neymar, Mbappé, mismamente Bernat o Draxler, hemos comenzado a discutirlas y vamos a intensificar las negociaciones en los próximos días",
añade Leonardo.

Las grandes estrellas del futbol tendrán actividad en esta semana pero no lo harán con sus respectivos clubes sino con sus elecciones tanto en partidos amistosos, de Fecha FIFA y también correspondientes a la UEFA Nations League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paris Saint-Germain

Más contenido de tu interés