null: nullpx
Paris Saint-Germain

Di María reveló la causa por la que no se va del PSG

El jugador del argentino afirmó en Canal Football Club que se quedó en el club parisino porque quiere ganar la Champions League.
15 Abr 2019 – 1:48 PM EDT

Ángel Di María prolongó su contrato con el París Saint-Germain en noviembre del año pasado hasta 2021, pero hasta hoy reveló que su motivación principal es ganar el primer trofeo de Champions League del conjunto parisino.

“Si he renovado es porque quería seguir aquí. Tenía la ambición de ganar la Champions. Este año quedaba libre y podía haberme ido. Tenía ofertas, pero me he quedado. Creo que dentro de poco tiempo conseguiremos el objetivo": Declaró el argentino para Canal Football Club.

Di María ya cuenta con una Orejona en su palmarés cuando estuvo en el Real Madrid: "Si no volví a Argentina y sigo en Europa es porque quiero ganar otra vez la Champions. Ganar la primera aquí, después de la décima con el Real Madrid, sería algo inolvidable para mí".

El extremo llegó al PSG en 2015 procedente del Manchester United, por un traspaso de 60 millones de euros, el segundo más caro de la historia de Francia en aquel momento, sólo superado por los 65 millones del uruguayo Edinson Cavani.

RELACIONADOS:Paris Saint-GermainUEFA Champions League

Más contenido de tu interés