null: nullpx
Belenenses

Tecatito fue protagonista en espantoso accidente del Porto

El mexicano envió un pase en el que Nanu salió lesionado tras un choque y se fue directo al hospital.
4 Feb 2021 – 04:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Manuel Corona tuvo algunos minutos en el empate sin goles del Porto en contra del Belenenses e n la Jornada 17 de la Liga NOS de Portugal. Lamentablemente el partido se vio ensuciado por un penoso accidente que terminó haciendo un lado cualquier tema deportivo luego de que el defensor nanu tuviera que salir en camilla del terreno de juego.

Fue en los instantes finales cuando el lateral del Porto ,Nanu, chocó en contra del portero Kritsyuk.

Lamentablemente tuvieron que llegar las asistencias médicas y el jugador salió en ambulancia directo al hospital para evaluar su condición médica. Fue el mexicano Jesús Manuel Corona quien hizo el pase en el que su compañero terminó lesionado.

Al mexicano se le veía consternado tras la situación y los jugadores de ambos equipos lucían desencajados tras el espantoso accidente. Jesús Manuel Corona no había iniciado como titular e ingresó al terreno de juego a partir de los 70 minutos, tomando el lugar de Evanilson.

Al final el resultado pasa a segundo plano pero por el momento el Porto se queda con 39 unidades debajo del Sporting qué tiene 42 puntos en la tabla general.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés