null: nullpx
FC Porto

Con un gran juego de 'Tecatito' Corona, Porto da un paso más al título

Los Dragones llegan a 63 unidades y se ponen a 6 del Benfica, su más cercano perseguidor.
5 Jul 2020 – 06:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Porto ha logrado una victoria, ahora fue una goleada ante Belenenses y su ventaja sobre el Benfica ya es de 6 puntos con solo 12 más en disputa, por lo que la liga de Portugal está casi definida.

El marcador lo abrió Tiquinho Soares cuando el reloj apuntaba al minuto 31 con un gran cabezazo aprovechando la complaciente marca del rival.

Al 58', Tecatito, que repitió en la alineación titular como mediocampista, dio una asistencia que dejó a Moussa Marega solo frente al arquero y llegó el segundo.

Alex Telles, por la vía del penal, puso el tercero en el marcador al 75' y siete minutos después, Fabio Vieira, que entró de cambio, hizo el cuarto engañando a la barrera en un tiro libre y pasando la bola por debajo del salto de los defensores.

Ya para hacer el marcador aún más abultado, el colombiano Luis Díaz también hizo su gol en el segundo minuto del tiempo agregado.

Jesús Manuel Corona jugó 72 minutos y registra ya 19 asistencia en los 47 juegos de la temporada, además de 4 goles. En cuanto a los examericanistas, Mateus Uribe salió al 76' y Agustín Marchesín estuvo todo el encuentro.

Por su parte, Belenenses se quedó con 31 unidades, solo uno más que Setúbal, decimo octavo, y Tondela, décimo séptimo, por lo que aún no puede echar campanas al vuelo en su lucha por no descender.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés