null: nullpx

Juan José Calero anota su primer gol en la Primeira Liga con Gil Vicente

Juan José Calero, hijo de la Leyenda del Pachuca Miguel Calero, respondió con un gol a su primera titularidad con Gil Vicente.
Publicado 19 Feb 2022 – 12:54 PM EST | Actualizado 19 Feb 2022 – 12:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan José Calero marcó su primera anotación en la Primeira Liga con el Gil Vicente, tras anotar el primero de los dos tantos con que su equipo venció por 2-0 al Belenenses.

Al minuto 68, el delantero colombo-mexicano, apareció en el corazón del área para finalizar una triangulación y abrir el marcador en el encuentro de la Jornada 23 de la Liga portuguesa.

De esta forma fue como Calero respondió a la confianza de su técnico Ricardo Soares a su primera oportunidad como titular.

Y es que en los partidos anteriores, el futbolista surgido de las Fuerzas Básicas del Pachuca sólo había tenido minutos a cuentagotas.

Élder Santana, quien ingresó en el lugar de Calero al minuto 74, marcó la segunda anotación del Gil Vicente al 78'.

Con este resultado, el Gil Vicente llegó a 38 puntos y se mantuvo en el quinto lugar de la Primeira Liga, mientras que Belenenses es último con 16 unidades.

Calero, quien suma cuatro partidos y 107 minutos jugados con Gil Vicente, equipo al que llegó como refuerzo para el segundo semestre de la temporada.

Cargando Video...
Gil Vicente anuncia de forma oficial al hijo de Miguel Calero
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalGil VicenteBelenensesJuan Calero

Más contenido de tu interés