null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

¡Nuevo jugador mexicano en Europa!

Chivas cede en préstamo al defensa de 21 años, Bryan Salazar, para jugar con el Feirense de Portugal.
18 Sep 2019 – 2:19 PM EDT

Bryan Salazar, defensa de 21 años, ya es nuevo jugador del Feirense de la Segunda División de Portugal, donde el jugador formado en las Chivas se fue en calidad de préstamo a Europa para esta temporada en 2019-20.

Salazar tuvo participación con el Guadalajara en categorías inferiores pero nunca tuvo la oportunidad de debutar ni en la Copa MX o la Liga MX con el primer equipo del Rebaño Sagrado. Además, el jugador fue parte del proceso Sub-17 con Selección Mexicana donde jugó el Mundial de la especialidad en Chile 2015.

El mismo jugador fue quien se encargó de dar la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde posteó un instamoment firmando su contrato con el cuadro luso, además de subir un par de fotografías donde escribió lo siguiente:

“Si Dios cambia nuestros planes es por qué algo va a mejorar. Deseando comenzar un nuevo camino y hacer historia en @cdfeirense. 💙 #estamosdevuelta 🙏🏼”.

El Feirense descendió la temporada pasada de la Primeira Liga de Portugal cuando aún militaba el actual zaguero de Chivas, Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien regresó a México después de par de años en el Viejo Continente.

Hasta el momento, ni Chivas ni Feirense han dado a conocer de forma oficial la contratación.

Chivas se lleva el primer Clásico Nacional Femenil ante América en torneo regular

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés