null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Porto de HH y Tecatito se alza con el triunfo ante el Feirense de Briseño

En duelo de mexicanos, los dragones azules sumaron tres puntos para retomar de forma momentánea la cima de la Primeira Liga.
10 Mar 2019 – 6:30 PM EDT

El Porto de Héctor Herrera y 'Tecatito' Corona se enfrentó ante el Feirense del 'Pollo' Briseño para volver a la senda del triunfo durante la Jornada 25 de la Liga de Portugal y así retomar la cima de la clasificación a espera de que Benfica reciba al Belenenses.

Pese a empezar con el marcador en contra, debido a un autogol de Felipe Augusto a los 4 minutos del encuentro en la cancha del Marcolino Castro, los Dragones Azules supieron reaccionar ante la adversidad y dar la remontada antes del medio tiempo.

La igualada llegó para los de Porto a los 18 minutos de juego, luego de que una jugada a balón parado centrada por Jesús Manuel Corona y rematada de picada al arco Caio Secco por Danilo superara a la zaga en la que milita Antoni Briseño.

Ya con la igualada en el bolsillo, los actuales campeones de Portugal fueron por los tres puntos que les permiten presionar al Benfica en lo alto de la clasificación general.

A los 35 minutos de juego, Pepe se encargó de poner la voltereta nuevamente consecuencia de una jugada a balón parado que intentó ser rechazado por los locales tras el remate de Alex Telles que terminó siendo definido por el portugués, que alcanzó los 100 goles de su carrera.

El medio tiempo llegó y en la parte complementaria los dragones buscaron aumentar el marcador, pero los intentos de Herrera, Telles, Brahimi y Corona no lograron ver el fondo de las redes para quedar el resultado en 2-1.

Con este resultado los dirigidos por Sérgio Conceição llegaron a 60 puntos y retomaron la cima a espera del resultado de este lunes de las Águilas lusitanas. En tanto que los de Filipe Martins se mantiene último de la competencia con 14 puntos.

En fotos: Herrera y Tecatito superan con el Porto a Briseño y el Feirense

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés