null: nullpx
Héctor Herrera

Mexicanos finalista, el Porto se impuso en el Clásico Portugués al Benfica

'Los Dragones' clasificaron a la Final de la Copa de la Liga derrotando a su acérrimo rival.
22 Ene 2019 – 5:38 PM EST

La Final de la Copa de la Liga portuguesa tiene a su primer invitado, el Porto, quien se clasificó tras vencer al Benfica en el Clásico del futbol luso.

El primer gol fue obra de Yacine Brahimi al 24', tras una buena recuperación de Oliver Torres, el español abrió para Marega y éste remató, el arquero rechazó con el pie pero la pelota le cayó al argelino que no perdonó.

Rafa Silva acercó a 'las Águilas' cuando el cronómetro marcaba 31 minutos de juego, con un gol que tuvo que ser revisado por el VAR pero se dio por bueno.

Al 35' la ventaja aumentó. El mexicano Jesús Corona centró a la aparición de Marega que envió la pelota entre las piernas de Svilar y así su escuadra se acercaba a la final.

Ya sobre el final, Andrade puso cifras definitivas al marcador y el equipo donde militan los 'aztecas' está a un partido de conceguir su décimo séptima Copa de Portugal, ahora esperan rival entre el Sporting de Lisboa y el Braga.

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares, el capitán jugó todo el encuentro mientras que 'el Tecatito' salió de cambio al 65'. Nico Castillo, por su parte, ingresó al 72' pero poco pudo hacer para revertir el reusltado adverso.

Más contenido de tu interés