null: nullpx
FC Porto

Herrera: "Hemos demostrado mil veces que estamos unidos. Va por Iker "

El mediocampista mexicano platicó acerca de su visita al hospital para darle ánimo al cancerbero.
4 May 2019 – 10:13 AM EDT

La sorpresa por el infarto que sufrió Iker Casillas fue grande; sin embargo, al verlo ya estable, en el Porto hay calma. Incluso, Héctor Herrera mencionó que esta situación llena de energía positiva al equipo y que la forma de respaldar al portero es sumando tres puntos en su siguiente partido.

"El grupo está tranqulo y unido. Obviamente esto es algo que no pasa por nuestra mente, pero hemos demostrado una y mil veces que estamos unidos y fuertes. Este tipo de cosas solo pueden traer cosas positivas, sobre todo la unión y fuerza para enfrentar el partido que viene (vs Desportivo Aves) que, en lo personal y como todos en el equipo, pienso que es importante para darle más fuerza a Iker y que sienta el apoyo no solo con la presencia, sino con los resultados", dijo el mediocampista mexicano en entrevista con el canal del Porto.

De igual manera, Herrera platicó sobre su reciente visita al hospital para brindarle su apoyo a Casillas.

"Lo vi bastante bien, con mucho ánimo y positivo. Nos dice que ya la próxima semana estará con nosotros. Eso quiere decir que está bien y tranquilo, que las cosas van a correr bien".

Más contenido de tu interés