null: nullpx
FC Porto

¡Siempre juntos! Jugadores del Porto visitaron a Iker Casillas en el hospital

Tras el infarto sufrido por el guardameta el pasado miércoles durante el entrenamiento de los Dragones Azules, sus compañeros le mostraron su apoyo con una visita.
3 May 2019 – 6:16 PM EDT

Iker Casillas poco a poco se recupera del infarto sufrido el pasado miércoles durante el entrenamiento de los Dragones Azules, aunque se mantiene internado y bajo observación médica en el Hospital CUF Porto.

El guardameta del Porto ha recibido cientos de muestras de apoyo del mundo del fútbol y este viernes, previo al antepenúltimo encuentro de la Premiera Liga, que será ante el Desportivo Aves, los integrantes del equipo dirigido por Sérgio Conceição se dieron a la tarea de mostrar dicho apoyo para Iker en el hospital con una visita.

Hasta el pie de su cama, tanto jugadores como cuerpo técnico le mostraron apoyo al guardameta con un jersey, con el nombre y número del español, idéntico al que normalmente utiliza Casillas durante los encuentros del equipo en el que también militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

La emoción de Iker Casillas al recibir a sus compañeros en el hospital

Loading
Cargando galería


Herrera, capitán de los Dragones aseguró, tras la visita, que "Iker se encuentra bien, animado y con espíritu positivo. Dice que la próxima semana estará con nosotros. Eso quiere decir que se encuentra tranquilo y que las cosas van bien".

A su vez, el mediocampista tricolor aseguró "El grupo está tranquilo y unido, incluso con las cosas que han ocurrido. Por supuesto que esto es algo complicado pero ya hemos demostrado más de mil veces que estamos unidos y este tipo de cosas sólo nos puede dar más fuerza para enfrentar el juego de mañana, un juego importante. Queremos que el Iker sienta nuestro apoyo, no sólo con nuestra presencia aquí, sino también con el resultado de mañana", finalizó


Más contenido de tu interés