null: nullpx
Atlético de Madrid

El regreso de Héctor Herrera al Porto luce complicado

En Portugal indican que los Dragones no pueden pagar el alto salario que tiene el mexicano en el Atlético de Madrid.
25 Sep 2020 – 12:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El regreso de Héctor Herrera al Porto luce complicado, por no decir imposible, luego de que en Portugal trascendiera que el mexicano podría volver a los Dragones ya que el Atlético de Madrid le estaba buscando una salida para el fichaje del uruguayo Lucas Torreira.

De acuerdo con el medio lusitano A Bola, Porto no puede pagar el alto salario que tiene Herrera con los Colchoneros, el cual está cerca de los seis millones de euros brutos al año.

En España indican que el mexicano fue el seleccionado por el ‘Cholo’ Simeone para salir del Atlético y así liberar la masa salarial para contratar a Torreira, mediocampista con quien ya habría llegado a un acuerdo, pero que el Arsenal se niega a soltar si no es por una venta.

La escuadra rojiblanca le había propuesto a los Gunners un préstamo de un año con opción de compra por Torreira, pero la oferta fue rechazada debido a que el conjunto de Londres desea obtener ganancias por su traspaso en busca de seguir reforzando su plantilla.

Cargando Video...
Luis Suárez ya porta la playera del Atleti

El mediocampista ghanés Thomas Partey, quien es objeto de deseo del Arsenal desde hace tiempo, podría facilitar la operación, pero Simeone se rehúsa a desprenderse de él, a menos que los Gunners decidan pagar su cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

El Atlético de Madrid tiene hasta el 5 de octubre, día en el que se cierra el mercado de transferencias, para buscarle una salida a Herrera después de que llegara gratis la pasada temporada tras ser el capitán y uno de los mejores jugadores del Porto.

El mexicano disputó 30 partidos repartidos en 1530 minutos y en los que anotó un gol y dio dos asistencias con el Atleti en la temporada 2019-20.

Mientras que con el Porto, Herrera jugó 245 encuentros con un registro de 35 tantos y 35 pases a gol, además de ganar una Liga y dos Supercopa de Portugal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés