null: nullpx
FC Porto

¡Adiós, capitán! Héctor Herrera se despide del Porto y quiere irse en lo más alto

Los dragones se medirán ante el Sporting de Lisboa en busca el último título en juego que queda en Portugal.
24 May 2019 – 7:12 PM EDT

Tras seis temporadas con el Porto, una liga, dos súper copas y portando el gafete de capitán, Héctor Herrera dirá adiós al Porto pero espera lograrlo sumando un título más a su palmarés.

Este sábado se disputará la Copa de Portugal entre los dragones y el Sporting de Lisboa, lo que será una especie de 'revancha' para los dragones ante los capitalinos, ya que entre estos mismo clubes se definió la Copa de la Liga a inicios del presente año con un resultado negativo para el equipo de los mexicanos, "En el futbol hay segundas oportunidades y este es un nuevo capítulo y nueva oportunidad para ganar un título, sin importar cual sea el rival", declaró.

Sus grandes actuaciones con el Porto le valieron el interés de varios clubes de importancia en Europa así como elogios de entrenadores de otros equipos, inclusos rivales, como Bruno Lage del Benfica,

"Me gustan mucho los mediocampista y tengo que hablar del Herrera , lo hace todo: construye, defiende, crea, hace goles. Fue el jugador que más me impresionó, da una dimensión al Porto muy interesante", apuntó.

y es prácticamente un hecho que 'el zorrillo' se convertirá en nuevo refuerzo del Atlético de Madrid a partir de la semana siguiente, llegando como jugador libre, después de que decidiera no renovar su vínculo contractual con el equipo portugués.

Más contenido de tu interés