null: nullpx
Tondela

Jugador hondureño Rubilio Castillo señala posible racismo en Portugal

El delantero de Motagua de Honduras pasó por duros momentos en el Tondela de Portugal.
1 Jun 2020 – 03:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador hondureño Rubilio Castillo partió de Centroamérica a Europa con la ilusión de conquistar el Viejo Continente, pero su sueño se quedó lejos de ese objetivo y culminó en pesadilla.

Rubilio Castillo, actual delantero de Motagua en la Liga Nacional de Honduras, recordó en entrevista para el Diario Diez, los amargos momentos que pasó durante su travesía de Saprissa de Costa Rica al Tondela de Portugal.

“Como cuando alguien se va ‘mojado’ (a Estados Unidos) y dice, voy a estar bien con mi familia, así. No tengo nada en contra de ellos, pero voy. El técnico desde que yo llego, me mete en el partido de Copa.

“Entonces viene el juego de liga y me deja en el banco, solo me mete cinco minutos y la estrellé en el poste. No volví a aparecer más, no sé por qué, las explicaciones del técnico no sé, no le agradaba yo o por el simple hecho de ser Centroamericano o no sé”, comentó.


El delantero explicó que le preguntó a su entonces entrenador, el portugués Natxo González, sobre qué podía hacer para mejorar y contó que el DT le dijo que su oportunidad estaba por llegar.

“Llegué como un niño a querer triunfar en la Liga de Portugal, pero no fue así. A raíz de todo eso hubo momentos que yo llegaba llorando a la casa donde mi esposa, yo sólo, mi hija estaba en la escuela y la gente no sabe eso.

“Había veces que yo llegaba a la casa y el equipo todavía estaba entrenando, yo en mi apartamento y el club haciendo balón parado; hasta eso llegó, que me excluyó".

El goleador de los azules reveló la verdadera razón de su regreso a Honduras, pero dijo que busca una revancha y aseguró que regresará en enero para conquistar Europa.


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tondela

Más contenido de tu interés