null: nullpx
FC Porto

Porto vence al Tondela en un duelo donde hubo festín de goles

El técnico del Porto, Sergio Conceincao, decidió darle un poco de descanso al mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, quien disputó sólo los últimos 7 minutos.
5 Dic 2020 – 07:21 PM EST
Reacciona
Comparte

Gracias a un doblete de Moussa Marega y a los tantos de Zaidu Sanusi y Mehdi Taremi, el Porto derrotó por 4-3 al Tondela en la Jornada 9 de la Primeira Liga, en un duelo donde el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona sólo jugó los últimos 7 minutos del encuentro.

Los Dragones fueron mejores que el Tondela, pero se fueron complicando el partido y en una de las últimas jugadas del partido la escuadra visitante casi les hace el gol del empate, tras un disparo que se estrelló en el larguero ya en tiempo de reposición.

Apenas al minuto 4, Zaidu Sanusi abrió la cuenta para el Porto, pero Mario González emparejó las acciones al encuentro 20.

Los locales se vieron abajo en el marcador cuando Rafael Barbosa marcó la segunda anotación para el Tondela, al 33, pero tres minutos después Moussa Marega, con su primer tanto en el partido, emparejó las acciones.

Así se fueron al descanso y en el complemento los Dragones salieron decididos a resolver el el partido y con goles de Mareg, al 48', y Mehdi Taremi, al 56', parecían haber resuelto el encuentro.

Sin embago, dejaron crecer a su rival y al minuto 74, Mario González marcó un doblete que puso el duelo 4-3 y con suficiente tiempo para buscar el tanto del empate.

El Tondela quedó a centímetros de conseguirlo cuando en tiempo de reposición estrelló un disparo en el larguero.

El técnico de los Dragones decidió darle un poco de descanso al Jesús 'Tecatito' Corona, quien es pilar en el once del Porto, pero en este duelo sólo disputó los últimos 7 minutos y no tuvo tiempo para mostrar el futbol atrevido que lo caracteriza.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés