null: nullpx
FC Porto

Porto viene de atrás para vencer al Tondela con hat-trick de Mehdi Taremi

Los Dragones siguen invictos y tomaron el liderato de la Liga Portugal; el mexicano 'Tecatito' Corona ingresó en el complemento.
23 Oct 2021 – 03:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Porto vino de atrás para vencer 1-3 al Tondela con un hat-trick del iraní Mehdi Taremi para que los Dragones sigan invictos en la temporada, sumaran su cuarto triunfo consecutivo y tomaran momentáneamente la cima de la Liga Portugal.

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona inició el encuentro de la Jornada 9 en la banca y entró al campo el minuto 60 por Zaidu Sanusi cuando el marcador estaba 1-2.

El Tondela sorprendió al cuadro de Sérgio Conceiçao con un gol de vestidor. Al minuto 4 Neto Borges metió un soberbio cabezazo ante un centro de Agra en un tiro libre para batir a Diogo Costa e ilusionar a su afición con terminar el invicto de los albiazules.

Porto se fue al frente y lo igualó al 20’ gracias a una juagada en conjunto por la banda derecha que terminó en una diagonal de Joao Mário que conectó Taremi para el primero de su cuenta personal.

El segundo llegó a minutos de irse al descanso y tras un tiro libre de Mateus Uribe que el portero Pedro Triguera escupió y Taremi estuvo atento en el rebote para remontarle al Tondela que al 28’ se había quedado con un hombre menos con la expulsión de Iker Undabarrena.

Taremi selló la victoria al 79’ con un remate al primer poste dentro del área con una asistencia de Fábio Vieira para llegar a 11 goles en la temporada en 12 partidos.

Porto asaltó el liderato de la Liga Portugal con 23 puntos tras siete triunfos y dos empates, a la espera de lo que el Benfica, quien tiene 21 unidades y este domingo visitará al FC Vizela.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoTondelaJesús CoronaMexicanos en el ExteriorLiga Portugal

Más contenido de tu interés