null: nullpx

'Tecatito' Corona y Porto están en Octavos de la Taça de Portugal

El Porto avanzó a la siguiente de ronda de la copa con un 'Tecatito' Corona que fue titular frente a Tondela.
13 Dic 2020 – 04:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Porto logró su pase a los Octavos de Final de la Taça de Portugal en partido donde el mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona fue titular y tuvo que ver en el primer gol de los Dragones.

El encuentro ante Tondela de los Dieciseisavos de Final lo encaró el Porto con la mayoría de sus jugadores titulares, a pesar de la actividad a media semana en la Champions League, donde ganaron 2-0 de visita al Olympiacos.

'Tecatito' Corona tuvo incidencia en el primer gol que lograron los Dragones. El mexicano filtró pase al espacio para que Mehdi Taremi rematara con una barrida, el portero atajó, pero en el rebote le pegó al delantero y abrió el marcador apenas al minuto 4.

El Tondela salió respondón y al 20' consiguió el empate por conducto de João Sabino Mendes, quien aprovechó una rebote del portero Diogo Costa para poner su gol en el marcador.

La respuesta del Porto fue casi enseguida con el gol de Moussa Marega al minuto 24 que le devolvió la ventaja a los locales y la ilusión de seguir en la competencia en la Taça de Portugal.

Se espera que el sorteo para los Octavos de Final se realice en los próximos días, a falta de que se puedan disputar los otros siete partidos restantes de esta ronda que aún están pendientes.

Mientras tanto, ya están clasificados Moreirense, Santa Clara, Sporting Lisboa, Rio Ave, Porto (todos de Primera División), Académico de Viseu y Estoril (Segunda División), además del Fafe (Tercera División).

Equipos como Famalicao, Boavista y Vitoria Guimaraes, de la Primeira Liga ya se quedaron fuera, mientras que junto con Benfica, Belenenses , Marítimo, Gil Vicente y Nacional buscarán seguir con vida en la Taça de Portugal.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalFC PortoTondelaJesús CoronaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés