null: nullpx

Benfica roba liderato al Porto a pesar de no ganar

Un empate de las Águilas ante Tondela le permite ser puntero en Portugal por diferencia de goles.
4 Jun 2020 – 04:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Benfica sufrió casi igual que el Porto en su regreso a las canchas después de casi tres meses y apenas logró empatar 0-0 ante el Tondela, en actividad de la Jornada 25 de la Primeira Liga de Portugal.

El miércoles pasado, Los Dragones sucumbieron de visitantes ante el Famalicao, a pesar de que el mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona anotó gol, que finalmente fue insuficiente y con un error de Agust´n Marchesín, exportero de América.

Las Águilas no pudieron romper la igualada ante el cuadro visitante en el Estadio da Luz que estuvo vestido en casi todas sus butacas por bufandas del equipo para no lucir vacío por las restricciones de la liga.

El Benfica fue dominador absoluto del encuentro, es más, la línea defensiva estuvo casi siempre colocada de mediocampo hacia adelante ante las pocas acciones de peligro que tuvo en Tondela en el encuentro.

Fue la falta de puntería la que no permitió a las Águilas el poder abrir el marcador, quien tuvo en Vinicius, Taarabt y Seferovic las opciones más claras, pero un par de tiros terminaron en el poste del cuadro visitante.

Seferovic tuve la llave al triunfo en la recta final del partido, pero mandó su tiro desviado cuando se encontraba solo frente al arquero y solo era cuestión de acomodarla a poste cambiado del portero.

Benfica llegó a 60 puntos, misma cantidad que el Porto del ‘Tecatito’ Corona, pero con mejor diferencia de goles con un +38 por +33 de los Dragones. Tondela llegó a 26 unidades y toma aire para evitar el descenso.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalBenficaTondela

Más contenido de tu interés