null: nullpx
Tondela

Héctor Herrera liquidó en la goleada del Porto al Tondela

Tanto Héctor Herrera como Jesús Corona fueron titulares y jugaron los 90' en la victoria de 'los dragones'.
22 Feb 2019 – 06:26 PM EST

Con una destacada actuación y gol de de Héctor Herrera, el Porto venció al Tondela con autoridad y así se mantiene en la punta de la Primeira Liga.

En un juego que el cuadro de Sergio Conceicao dominó de inicio a fina, el primer gol cayó apenas a los 11 minutos de juego, obra de Pepe, quien hizo su primer gol con el conjunto tripeiro desde su regreso en enero, tras algunos rebotes en el área.

Ya en la segunda mitad, fue aún más claro el dominio y el hombre del partido, Oliver Torres, hizo una anotación de fantasía al 52'. El español no dudo en disparar 'de aire' un balón rebotado a las afueras del área y sacó una 'raya' que dio en el poste y se metió al arco.

Fue al 74' cuando el capitán, Héctor Herrera, definió con soberbia tras un centro por abajo de Brahimi, solo tocando el balón con la punta del pie, provando que tanto defensa como portero se siguieran de largo creyendo que el 'azteca' conectaría con mucha fuerza. Este fue el tercer 'pepino' del 'zorrillo' en fila.

Jesús Manuel Corona jugó los 90' en una posición poco conocida, como segundo delantero en un 4-2-2, teniendo un partido discreto.

Con un encuentro más que su más cercano perseguir, el Benfica, 'los dragones' se ubican líderes con 5 de ventaja sobre los lisboetas.

En fotos: Héctor Herrera marcó de nuevo y el Porto vuelve a ganar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.