null: nullpx
Diego Lainez

Hans Westerhoff lamenta rechazo de Diego Lainez a Ajax y critica la liga de Portugal

El exentrenador neerlandés habló sobre la carrera del mexicano que ahora juega en el Braga, aunque no ha recibido muchos minutos.
Publicado 27 Sep 2022 – 09:06 AM EDT | Actualizado 27 Sep 2022 – 09:06 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La carrera de Diego Lainez no ha cumplido con las expectativas generadas cuando decidió salir a Europa con solo 18 años, después de ser campeón con el América.

Después de un paso muy discreto de tres años y medio con el Betis, fue prestado al Sporting Braga de Portugal, donde tampoco ha recibido los minutos esperados.

El exentrenador neerlandés, Hans Westerhoff, charló en exclusiva con Álvaro Cruz de TUDN y señaló que la liga portuguesa no es mejor que la Eredivisie, a donde debió llegar Lainez según su óptica.

"Portugal es Benfica, Porto y Sporting Lisboa, hay tres equipos de muy buen nivel y nada más. Esos clubes son como América, Chivas, Cruz Azul, Monterrey… pero los últimos cinco nunca van a jugar en Primera División en México", señaló.

Además, aceptó que aún lamenta que un jugador con sus condiciones se haya dejado seducir por el proyecto bético, pues el Ajax era la opción correcta, aseguró.

"Todavía me duele que Lainez se fue a Sevilla, es un jugador para Ajax, y yo sabía que Ajax tenía interés en él. Podía jugar dos años en Holanda y después a Sevilla (Betis) titular, pero directamente de México a Sevilla es para prestar y no jugar en primer equipo”, afirmó.

Cargando Video...
Lainez y su primer gol con Braga: "Algo bonito, es algo inexplicable"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés