null: nullpx

Lainez marca su primer gol en Portugal en goleada del Braga al Arouca

El mexicano se estrenó en la Liga de Portugal con una gran definición dentro del área.
Publicado 28 Ago 2022 – 02:55 PM EDT | Actualizado 28 Ago 2022 – 03:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Diego Lainez marcó su primer gol en la liga de Portugal en la goledad del Sporting Braga ante el Arouca por marcador de 6-0 en la cuarta fecha del campeonato local.

El mexicano entró en el segundo tiempo ya con el partido 0-4 a favor de su equipo y colaboró en la creación de la quinta anotación, así como el hacer su primer gol en el torneo portugués.

Diego Lainez recibió esférico dentro del área de parte de Abel Ruiz y con un toque suave venció al portero para el 0-6 parcial al minuto 77. La semana pasada ya había dado una asistencia en otra goleada de su equipo.

Braga se coloca líder en Portugal con 10 puntos de 12 posibles y es líder momentáneo, aunque debe esperar que Porto y Benfica jueguen partidos todavía para saber su posición al término de la jornada.

Los otros goles del Braga fueron obra de Simon Banza apenas al primer minuto de juego, Ricardo Horta marcó doblete al 4' y 40', aumentó Vitinha al 44' y André Castro metió un golazo al minuto 67.

El siguiente sábado por la Jornada 5 de la Primerira Liga el Braga jugará de local ante Guimaraes en punto de las 13:00 horas ET.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés