null: nullpx
Diego Lainez

Diego Lainez es juzgado por medios en Portugal: "No tiene espíritu colectivo"

Medios lusos señalan que el mexicano tiene una fuerte competencia en el Braga desde su llegada.
Publicado 19 Oct 2022 – 08:50 PM EDT | Actualizado 19 Oct 2022 – 08:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez, futbolista mexicano del Braga, fue juzgado por medios en Portugal, sobre todo al tratar de explicar la suplencia que el exjugador del Real Betis tiene en la escuadra lusa.

Periodistas como Tomás Andrade y Pedro Rocha, ambios de O Jogo, señalaron que la cantidad y calidad de jugadores en el Braga es a considerar y que Lainez no se ha adaptado de la mejor forma.

"He visto jugar a Diego, es un buen jugador, con mucha técnica y cuando entra puede aportar algo al juego de Braga. Sin embargo, todavía no está tan acostumbrado a la dinámica del equipo, como pasa con otros jugadores y particularmente, con el caso de Luri Medeiros, por lo que le cuesta imponerse", dijo Andrade.

"Diego Lainez ya demostró ser un jugador de gran calidad. Tiene buena técnica y mucha fantasía para jugar. Claramente, es un buen jugador; su problema y el de otros jugadores, es que el Braga tiene una plantilla amplia, toda de gran calidad", mencionó Rocha a su vez.

"Es obvio para todos que tiene mucha calidad técnica y eso puede ser muy útil para el equipo, pero la apuesta del técnico al inicio de la temporada fue Luri Medeiros, otro jugador muy técnico y con más experiencia", escribió a su vez Ghuilerme Soares de la Agencia Lusa.

Zé Mario, del Diario do Minho, fue un poco más allá y si bien coincidió en que el mexicano tiene técnica, le cuesta trabajo jugar en equipo.

"Lainez es muy buen jugador a nivel técnico, pero creo que no tiene espíritu colectivo", dijo Mario.

LA ACTIVIDAD DE DIEGO LAINEZ EN LA PRESENTE TEMPORADA CON EL BRAGA


El jugador mexicano ha tenido en realidad poca participación con el Braga, equipo al que llegó a préstamo desde el Real Betis, donde tampoco tuvo la participación deseada.

Hasta el momento acumula un gol y dos asistencias en seis partidos en los que ha visto acción en la Primeira Liga, donde suma solamente 151 minutos.

Cargando Video...
Diego Lainez sigue sin sumar minutos en el futbol de Portugal
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés