Benfica

    ¿Erick Gutiérrez al Benfica? Roger Schmidt no le cierra la puerta

    El entrenador de las Águilas conoce bien al futbolista mexicano con el que coincidió en el PSV.


    Por:
    René Umanzor.
    Publicado el lun, 6 mar - 06:17 PM CST. Actualizado el lun, 6 mar - 07:01 PM CST.


    Video Roger Schmidt no descarta a Erick Gutiérrez en Benfica
    El entrenador del equipo portugués reconoció que el mexicano es un futbolista al que le tiene aprecio pues con él ganó una Copa.
    youtubeLogoOutline
    0:31 mins

    Roger Schmidt coincidió con Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven y no escondió el cariño que siente por el mexicano, incluso, no le cerró la puerta del Benfica, equipo al que actualmente dirige.

    "Nunca se sabe en el futbol. No puedo hablar a cerca del futuro. Erick es un gran jugador y una gran persona. Aprecié mucho trabajar con él en el PSV.

    Publicidad

    "Siempres estará en mi corazón porque ganamos la Copa en los Países Bajos. Es un gran jugador, ya veremos lo que pasa en el futuro", dijo en charla con TNT Sports.

    El estratega afina detalles para la Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League en la que enfrentarán al Brujas, una eliminatoria que van ganando 2-0.

    "Muy bien, tenemos ganas de jugar el partido. Hemos trabajado muy duro esta temporada para jugar Champios. Jugamos un buen partido en Brujas, creemos en nosotros.

    "Queremos calificar a los Cuartos de Final, tenemos una gran motivación. Los jugadores están listos, han entrenado fuerte los últimos días. Queremos jugar un buen partido mañana y mostrar un buen juego a nuestros aficionados", explicó.


    Video Ídolos en su tierra | Erick Gutiérrez conquista Eindhoven paso a paso
    El seleccionado mexicano no tuvo un salto sencillo al futbol de Europa, pero eligió luchar.
    youtubeLogoOutline
    4:02 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo