null: nullpx
Diego Lainez

Diego Lainez debuta en la victoria del Braga ante el Famalicão

El futbolista mexicano entró en la segunda mitad del cotejo y cuando su equipo ya ganaba por dos goles al Famalicao.
Publicado 12 Ago 2022 – 05:13 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 07:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez tuvo sus primeros minutos con el SC Braga. El mexicano debutó en el triunfo de su equipo ante el Famalicão y lo hizo con una buena actuación, incluso estuvo cerca de anotarse su primera asistencia.

Lainez ingresó al minuto 73 en lugar de Iuri Medeiros y de inmediato se ubicó en el costado derecho del área aunque la jugada más peligrosa que tuvo fue por el centro con un pase a Simon Banza quien remató dentro del área pero el arquero la atajo.

El cuadro del mexicano salió decidido a sacar su primer triunfo del torneo y al minuto 13 consolidaron su superioridad gracias a Nuno Sequeira quien tomó un rebote fuera del área y sin pensarla sacó un tiro de derecha para estremecer las redes.

El cuadro local apenas se estaba recomponiendo tras el primer gol del rival cuando llegó el segundo que fue obra de Simon Banza. El francés estuvo atento a un rebote que el arquero dejó en el área para que su rival solamente metiera la cabeza y marcara el 0-2.

La escuadra local tuvo una mejor segunda parte, generaron más opciones de gol que en los primeros 45 minutos pero entre la mala puntería y la buena actuación del arquero Matheus, el gol no cayó.

Al minuto 79 nuevamente apareció Banza por el centro del campo, se coló entre los defensas y aprovechó una pifia del arquero que no alcanzó a cortar y puso el pie para mandar el balón al fondo de la red.

El siguiente encuentro del Braga será recibiendo al Maritimo mientras que Famalicão tendrá una visita al campo del Gil Vicente.

Cargando Video...
Futbolistas mexicanos que buscarán en Europa cupo a Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego LainezLiga PortugalFC FamalicãoSporting BragaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés