null: nullpx
Benfica

Benfica reconoce negociaciones con Edinson Cavani

El técnico Jorge Jesus aseguró que hay pláticas, aunque él no pidió al delantero uruguayo para las Águilas.
9 Ago 2020 – 09:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Benfica, Jorge Jesus, señaló en una entrevista para el canal oficial del club que hay negociaciones con Edinson Cavani, para que el uruguayo refuerce al club lisboeta la próxima temporada en Portugal.

El estratega reconoció que el fichaje del uruguayo Cavani ha sido complicado por la cuestión ecnonómica del club, pero el presidente, Lís Filipe Vieira, está ajustando cifras en el club.


"No es fácil, el presidente está haciendo todo. Tiene que haber una ingeniería financiera, donde el presidentees muy fuerte. Ya se estaba hablando antes de que yo llegase al Benfica. El presidente está haciendo todo para que eso ocurra", señaló en la entrevista.

Cuestionado Jorge Jesus por el posible fichaje de Cavani, el entrenador reconoció que no fue un jugador que él pidiera, pero que obviamente no le desagradaría tener en el Benfica.

"Si me preguntasen si quiero, ¿quién no lo querría? No sólo para el Benfica sino para el futbol portugués. En Portugal tenemos dificultad en competir con otros equipos de otros países. Si pudiésemos competir con otros, ya habríamos ganado una 'Champions'", aseguró.

Cargando Video...
¿Título de despedida? 'Tecatito' Corona y Porto, campeones de Copa

El técnico repasó lo que fue su primera aventura con las Águilas (2009-2015), donde ganó varios títulos, por lo que espera repetir ese accionar en una segunda etapa que comenzará en los siguientes días.

"Fueron seis años fantásticos. Podríamos haber ganado mucho más porque estuvimos en muchos momentos decisivos. Perdimos algunos, pero los grandes equipos son aquellos que también pierden algunos momentos decisivos porque son los que consiguen llegar a ellos", consideró.

Edinson Cavani no renovó contrato con el PSG por lo que se convirtió en jugador libre el pasado 30 de junio, el charrúa no amplió su vínculo para jugar la Champions League después de siete años con el cuadro de la Ligue 1.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BenficaEdinson CavaniLiga Portugal

Más contenido de tu interés