null: nullpx
Leeds United

Leeds no quita el dedo del renglón: quiere a Zlatan o a Edinson Cavani

El nuevo equipo de la Premier League busca reforzarse de la mejor manera para tener un buen accionar la siguiente temporada.
21 Jul 2020 – 12:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sí o sí, Leeds United quiere fichar a Zlatan Ibrahimovic aunque la directiva está consciente de lo difícil que sería que se concrete le fichaje. Pero también existe un plan 'B' con nombre de uruguayo: Edinson Cavani.

El dueño del equipo Andrea Radrizzan, admitió que será complicado que logre convencer al sueco de fichar por el cuadro que dirige Marcelo Bielsa; sin embargo, no quita el dedo del renglón. Si Zlatan no llega al nuevo equipo de la Premier League, los esfuerzos se enfocarán en Cavani, jugador del Paris Saint Germain.

Apenas este fin de semana, Leeds consiguió su ascenso a primera división, luego de 16 años de estar en la segunda división del futbol inglés. Para tener un regreso heroico y lleno de esperanza de éxito, el cuadro busca fortalecerse en diversas líneas, sobre todo en el ataque.

Aunque saben que fichar a Zlatan no será nada sencillo, se hará hasta lo imposible por convencerlo, pues se sabe del impacto mediático que eso podría generar.

Cargando Video...
Más alegrías para Bielsa: Leeds es campeón de la Championship
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Leeds UnitedZlatan IbrahimovicEdinson Cavani

Más contenido de tu interés