null: nullpx

Las sedes de los equipos en Lisboa para la Champions League

Los ocho clasificados a los Cuartos de Final tendrán instalaciones propias para sus entrenamientos.
9 Ago 2020 – 08:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Cuartos de Final de la Champions League comenzarán a partir del 12 de agosto en un formato Final 8 que decidió la UEFA para la culminación de la máxima competencia de clubes en el mundo, con todos los equipos en una sola sede, Lisboa (Portugal).

Atalanta, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Leipzig, Lyon, Manchester City y PSG bucarán obtener la Orejona en solo tres juegos a partir del miércoles, con todos los encuentros a partido único para la Final el próximo 23 de agosto.


El Estadio Jose Avalade y el Estadia da Luz, ambos en Lisboa, serán las sedes para todos los partidos que serán uno por día para evitar aglomeraciones en dos puntos distintos en un mismo día por la pandemia del coronavirus.

El Leipzig fue el primero en llegar a la capital portuguesa este sábado 8 de agosto y se espera que en las próximas horas puedan hacer lo mismo Atlético de Madrid, PSG y Atalanta. La UEFA destinó ocho sedes distintas de entrenamientos a los equipos.

Cargando Video...
¡Estrictas medidas! Revisa el protocolo con el que regresa la Champions League

Se espera la presencia de casi 16 mil aficionados aunque los juegos de la Champions League sean a puerta cerrada, por lo que el gobierno local ha dispuesto 20 mil policías para salvaguardar la ciudad durante las siguientes dos semanas.

Se espera que los agentes policiales puedan hacer valer las normal, donde el toque de queda a bares y restaurantes es las 21:00 hrs (ET) y habrá de 300 a 400 en los estadios para días de partido.

¿DÓNDE ENTRENARÁN LOS EQUIPOS EN CHAMPIONS LEAGUE?

Atalanta: Estadio Pina Manique
Atlético de Madrid: ciudad deportiva del Benfica
Barcelona: Estadio Nacional
Bayern Múnich: Estadio de Mafra
Leipzig: Estadio António Coimbra da Mota
Lyon: Estadio do Restelo
Manchester City: Ciudade do Futebol
PSG: ciudad deportiva del Sporting Lisboa.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions League

Más contenido de tu interés