Agustín Marchesín

    ¡Aplausos! Agustín Marchesín es elegido el portero del año de la Liga NOS

    El arquero del Porto recibió el reconocimiento tras dejar su marco en cero en 18 partidos y solo recibir 19 goles en la temporada 2019-20.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Agustín Marchesín es nombrado el portero del año en Portugal
    El guardameta del Porto contó con la mayoría de la votaciones de técnicos y capitanes de la Liga NOS.
    1:01 mins

    El argentino del Porto Agustín Marchesín fue galardonado con el premio EuroBic que lo acredita como el mejor portero de la temporada 2019-20 de la Liga NOS de Portugal.

    Para llevarse el galardón, el exguardameta del América contó con la mayoría de las votaciones realizadas por técnicos y capitanes de todos los clubes de la Liga NOS.

    Publicidad

    En su primer año con el jersey del Porto, Marchesín fue distinguido en cuatro ocasiones consecutivas como el mejor arquero del mes: en agosto, septiembre, octubre/noviembre y diciembre. Además, hace unos días fue elegido en el XI ideal de la liga portuguesa.


    Video Pasillo y trofeo… Tecatito, Matheus y Marchesín festejaron título
    El mexicano y los examericanistas fueron premiados en el Do Dragao después de haber conseguido el título de la Primeira Liga.
    2:50 mins

    Marchesín, de 32 años, dejó su marco en cero en 18 partidos y solo recibió 19 goles en los 31 encuentros que disputó con el Porto en la Liga NOS.

    A través de su cuenta de Instagram, Marchesín expresó su felicidad por su reconocimiento, y se lo dedicó a su familia y a la afición.

    “Feliz por recibir el premio del arquero del año. Gracias a mis compañeros que formamos un grupo excelente de trabajo, a mi esposa e hijo por acompañarme día a día, a mis padres, mis hermanos, mi familia y mis amigos por estar siempre junto a mi, se les extraña.

    “Gracias a la hinchada por todo el cariño recibido en este año. Ya preparado para lo que viene con mucha emoción. Gracias Liga de Portugal”, escribió el portero argentino.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo