null: nullpx
FC Porto

Sin ‘Tecatito’, el Porto ganó en el inicio de la Liga de Portugal

El que sí estuvo en cancha fue el colombiano Luis Díaz, quien marcó en el triunfo 2-0 sobre Belenenses.
8 Ago 2021 – 04:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sin la presencia de Jesús Manuel Corona, el Porto comenzó venciendo 2-0 al Belenenses en la primera jornada de la Primeira Liga de Portugal.

‘Tecatito’ no fue convocado para este partido, pues se integró al equipo hace poco tras tener actividad con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

El que sí estuvo en cancha fue el colombiano Luis Díaz, revelación en la Copa América, quien fue titular y marcó, a los 85 minutos, el segundo tanto de los Dragones.

Su gol llegó a los 65 minutos tras un centro de João Mário y un cabezazo por izquierda. Antonio Martínez había anotado el 1-0 para el Porto (m.19).

El también colombiano Mateus Uribe y el argentino Agustín Marchesin, exjugadores del América, no fueron titulares., Sin embargo, el volante cafetalero, que se había lesionado con su selección, sí vio acción desde el minuto 62, entrando por Sergio Oliveira.

Con esta victoria el Porto se coloca en la cuarta posición con 3 puntos, con los mismos puntos de los líderes, mientras que Belenenses queda en el lugar catorce con cero puntos.

El próximo partido del Porto es contra Famalicao el domingo 15 de agosto.

Cargando Video...
¿Subieron o bajaron su valor? Así las estrellas del Tri en la Copa Oro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés