FC Porto

    Marchesin es sancionado con dos partidos de suspensión y una multa económica

    El arquero argentino pateó a un rival durante la pelea que se vivió al finalizar el juego entre Porto y Sporting.


    Por:
    Rubén Sáinz.
    Publicado el mar, 15 feb - 03:24 PM CST. Actualizado el mar, 15 feb - 03:24 PM CST.


    Video Marchesín recibe dura sanción tras armar bronca en Portugal
    El exarquero del América ha recibido un fuerte castigo que incluye una multa económica
    youtubeLogoOutline
    1:19 mins

    El Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Futbol dio a conocer la sanción a la que se hizo acreedor el arquero del Porto Agustín Marchesin tras la pelea que se vivió al finalizar el juego entre su equipo el Sporting de Lisboa.

    Serán dos partidos de suspensión los que el exguardameta del América, que es suplente en Portugal, tendrá que pagar, además de una multa económica de 1020 euros (1158 dólares aproximadamente) por "patear a un rival practicando un acto de conducta violenta".

    Publicidad

    Además se ha abierto un proceso de investigación independiente para Pepe, quien intentó esconder una bala, y Bruno Tabata, de los Leones, debido a que cada uno golpeó a un directivo rival. De manera preventiva, El exjugador del Real Madrid ha revibido dos juegos de suspensión, pero aún no hay una sanción definitiva.

    Otro jugadores suspendidos fueron Joao Palinha con tres partidos y 1530 euros (1737 dólares) y Sebastián Coates un partido y una multa de 153 euros (173 dólares).

    Carlos Fernandes, adjunto de Ruben Amorim, recibirá un encuentro de suspensión y una multa de 2040 euros (2316 dólares). Matehus Reis, aún no recibe sanción pues continúa la investigación sobre un gesto incorreto que realizó.

    Por último, el Porto deberá pagar una multa de 11 mil 475 euros (13 mil 31 dólares) por uso de materail pirotécnico y una más de 5 mil 100 (5 mil 791 dólares) por utilizar de manera irregular el sistema de sonido del estadio.

    En alianza con
    civicScienceLogo