null: nullpx
Boavista

Alejandro Gómez debutó en empate del Boavista

Un par de errores defensivos del mexicano fueron directo al marcador del duelo entre el Nacional y el Boavista.
19 Sep 2020 – 01:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alejandro Gómez, exjugador del Atlas de Guadalajara, tuvo un debut complicado en el inicio de la Primera Liga de Portugal con el Boavista, el mexicano fue contemplado para iniciar como titular en el empate de su escuadra por 3-3 en contra del Nacional.

En los dos goles que recibió su equipo, el defensor mexicano fue protagonista, en el primer tanto entregando de mala manera un pase cuando debían salir defensivamente; una pelota que fue muy bien aprovechada por los rivales que se avivaron y principalmente del colombiano Brayan Riascos, que aprovechó el error y terminó haciéndose presente en el marcador.

El debut de Gómez lo pone como uno de los mexicanos más jóvenes en debutar en la primera división de un equipo europeo con tan sólo 18 años y 7 meses.

En el segundo gol del Nacional, el mexicano defendía el sector izquierdo y fue víctima de una muy buena finta de Brayan Riascos que lo dejó sembrado y sin poder hacer nada para evitar que ingresará al área y mandar el balón para Joao Víctor.

Para fortuna de Alejandro Gómez, su escuadra fue muy ofensiva y consiguió goles importantes cuando los necesitó, siendo Gustavo Sauer en dos ocasiones y Ricardo Mangas los anotadores de los tantos del Boavista.

Si bien Gómez tuvo algunas fallas, se mostró con personalidad y colaboró en algunas acciones defensivas para su escuadra.

En los instantes finales del encuentro, al minuto 92, llegó el gol que le dio el empate al Nacional y qué hizo se le escapara el triunfo al cuadro visitante, haciendo más dolorosos los errores del mexicano en la primera mitad.

El siguiente partido del Boavista será en contra del Porto, el próximo 26 de septiembre, enloquecer a un duelo mexicano en Portugal cuando se mida a Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

Por el momento, el Boavista se queda con un punto y el mexicano está haciendo contemplado como titular aunque es claro que deberá mejorar para mantenerse en el gusto del estratega del Boavista, Vasco Seabra.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoavistaNacional

Más contenido de tu interés