null: nullpx
FC Porto

En duelo de mexicanos en Portugal el que brilla es el hondureño

Alberth Elis hizo una anotación y Jesús Gómez entró de cambio en el partido en el que el Boavista empató con el Porto que tuvo a 'Tecatito' Corona los 90 minutos.
13 Feb 2021 – 05:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En un partido que tuvo un final frenético, el Boavista, último lugar en la Primeira Liga, soprendió al Porto en el Do Daragao al conseguir el empate a dos goles con el hondureño Alberth Elis como protagonista, pues fue el artífice de una de las anotaciones del equipo visitante que estuvo a nada de llevarse la victoria en un encuentro que por un lado tuvo a Jesús Mánuel 'Tecatito' Corona y por otro al sonorense Jesús Gómez.

La sorpresa se dio desde el inicio del encuentro, pues al minuto 8 el ecuatoriano Jackson Porozo abrió el marcador tras una asistencia de Gustavo quien aprovechó el descuido de la defensa para vencer a Agustín Marchesín quien a pesar de la estirada no pudo evitar la caída de su marco. De ahí en adelante el cuadro visitante fue más incisivo y generó mayor peligro en el área rival al grado de que segundos antes de que se fueran al descanso, Alberth Elis amplió la ventaja tras una asistencia de Ricardo Mangas quien mandó el esférico al corazón del área para que el centroamericano llegara puntual a la cita y con una barrida mandara el balón al fondo de las redes.

Para la segunda mitad el Porto salió en busca del partido, pues no podía permitirse conceder puntos por lo que salieron más ofensivos, situación que detectó el estratega del Boavista y de inmediato metió al defensa Jesús Gómez para reforzar la zona baja en sustitución de Adel Rami, quien presentó molestias físicas. El mexicano hizo un buen trabajo a lo largo de los casi 30 minutos que estuvo en la cancha.

Al minuto 54, Mehdi Taremi acercó a su equipo que no bajó los brazos y siguió presionando hasta que en el minuto 82 se desató la locura, pues Cristian Castro cometió una falta dentro del área que fue sancionada con penalti que Sergio Oliveira hizo efectivo, la sensación de la igualada era fuerte y al 86 nuevamente un jugador del Porto cayó dentro del área aunque esta vez Oliveira desperdición la oportunidad desde los 11 pasos pues estrelló su disparo en el poste.

Pero aún estaba pendiente una emoción más, pues al 92' Evanilson encontró un balón dentro del área con el que consiguió el gol que daba la victoria a los ' Dragones' pero luego de una revisión en el VAR se determinó que había posición adelantada y la anotación fue anulada.

Cargando Video...
Edson Álvarez juega todo el partido ante el Heracles
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés