null: nullpx
Benfica

Alberth Elis colabora en la goleada del Boavista al Benfica

El hondureño hizo el segundo tanto en la sorpresiva goleada de su equipo que se encontraba en la zona roja y de paso le quitaron el invicto a los de Jorge Jesus.
2 Nov 2020 – 06:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Benfica sufrió un duro y sorpresivo tropiezo ante el Boavista, equipo que hasta esta jornada marchaba en la posición 17 de la clasificación con tres puntos, producto de tres empates; sin embargo, salieron a dejar todo en el terreno de juego y se impusieron 3-0 ante un equipo que buscaba 'asaltar' el liderato general que está en manos del Sporting Lisboa.

El hondureño Alberth Elis saltó a la cancha como titular y fue uno de los protagonistas de su equipo mostrando desequilibrio en la zona de ataque y obtuvo su recompensa al marcar el segundo tanto del partido al minuto 38, con lo que los de Vasco Seabra se empezaban a ecaminar a una victoria que los catapultó hasta la posición 14, alejándose momentaneamente de la zona de descenso.


El marcador fue inaugurado por el mediocampista inglés Angel Gomes, quien fue derribado dentro del área por Everton, lo que el silbante consideró como penalti y al minuto 18 el mismo jugador del Boavista se encargó de abrir la cuenta al vencer a Odysseas Vlachodimos.

Benfica intentó hacer algo para reaccionar pero nada las salía, caso contrario al equipo local que al 38' enontró en la pierna izquierda de Elis el segundo tanto. Nuevamente Gomes participó en la jugada y de manera magistral habilitó al centroamericano que se metió como cuchillo en mantequilla entre los centrales de las Águilas y sin pensarlo remató de manera potente para aumentar la ventaja de su equipo.


El equipo capitalino no daba crédito a lo que ocurría, y a pesar de que tomaron el control de las acciones fue el Boavisa quien encontró el tercer tanto por conducto del lateral izquierdo Yanis Hamache, quien prendió el balón de zurda y lo colgó en la escuadra derecha para sellar el resultado más sorprendente de la jornada.

Cargando Video...
Raúl Jiménez pide recordar a 'guerreros' contra COVID
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BenficaBoavistaLiga Portugal

Más contenido de tu interés