null: nullpx

Alejandro Gómez vio desde la banca el empate del Boavista ante el Famalicao

El defensa mexicano Alejandro Gómez no ha tenido minutos en los últimos tres minutos con el Boavista.
25 Oct 2020 – 03:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Alejandro Gómez se quedó en la banca del Boavista por tercer partido consecutivo, esta vez en el empate 2-2 en casa del Famalicao, en el duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Primeira Liga.

Desde que fue convocado a la selección mexicana para los amistosos contra Holanda y Argelia, en donde no tuvo minutos, el defensa tricolor parece borrado por el técnico Vasco Seabra, quien le había dado su confianza en los dos primeros juegos.

Gómez acumula 175 minutos en la actual campaña de la Liga portuguesa tras disputar como titular los dos primeros partidos.

El francés Yanis Hamache disparó desde fuera del área para vencer al portero ruso Ivan Roblin y abrir el marcador al minuto 69, antes de que el español Javi García ampliara la ventaja para el Boavista con un cabezazo, al minuto 75.

Sin embargo, el Famalicao empató el partido en tiempo de reposicion.

Rúben Lameiras acercó a su equipo al minuto 84 por la vía del penalti y en la agonía del encuentro Jhonata Robert emparejó las acciones con el cobro de un tiro libre.

Antes de que cayeran los goles del Boavista, el Famalicao desperdició una gran oportunidad tras fallar una pena máxima.

Al minuto 65, el árbitro marcó un penal a favor del equipo local por una mano del nigeriano Chidozie Awaziem, pero Lameiras no pudo definir en dos tiempos, primero porque el portero colombiano Sebastián Pérez le atajó el cobro desde los once pasos y luego porque estrelló su contrarremate en el larguero.

El autor del segungo gol del Boavista, Javi García, fue expulsado al 83' tras cometer la falta que provocó el segundo penal a favor del Famalicao.

Con este resultado, el Boavista llegó a tres puntos y se mantuvo en el lugar 17 de la clasificación, mientras que el Famalicao llegó a seis unidades y ascendió a la undécima posición.

Cargando Video...
Sin Alejandro Gómez, el Boavista cayó ante el Vitoria Guimaraes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalBoavistaFC Famalicão

Más contenido de tu interés