null: nullpx
Guardianes 2020

Yoshimar Yotún no estará ante Pachuca; Ceppelini convocado

Siboldi tiene dos opciones para sustituir al peruano de cara al duelo de esta noche ante Pachuca por la Jornada 9 del Guard1anes 2020.
9 Sep 2020 – 02:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul sufrirá la baja de Yoshimar Yotún cuando esta noche enfrente a Pachuca por la Jornada 9 del Guard1anes 2020. El volante peruano tiene una dolecia muscular que no lo dejará estar presente y por lo cual no fue convocado.

El estratega Robert Dante Siboldi ya baraja sus opciones para tomar parte del XI titular. Tanto Elías Hernández como 'Piojo' Alvarado son los elementos que se perfilan para tomar el lugar de Yotún, aunque todo se sabrá minutoa antes de comenzar el partido ante los Tuzos.

Quien ya volvió a la convocatoria del primer equipo fue Pablo Ceppelini, quien había sido relegado en los últimos partidos con la Sub-20 debido a la indisciplina que cometió al acudir a una fiesta y romper el protocolo de sanidad de la institución celeste.

Cruz Azul buscará recuperar el liderato del torneo después de perder el sábado ante Atlas, sumado a la victoria que América obtuvo ante Puebla este martes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Cruz AzulPachuca

Más contenido de tu interés