null: nullpx
América vs. Cruz Azul 2021

Yoshimar Yotún espera un Cruz Azul vs. América duro y especial

El peruano señaló que la racha de triunfos de La Máquina es por la exigencia y mentalidad ganadora.
16 Abr 2021 – 01:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Yoshimar Yotún, medio de Cruz Azul, habló de cara al Clásico Joven contra América, donde señaló que visualiza un partido duro, especial y que será importante para que La Máquina se consolide en el liderato del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

"Será un partido duro, un Clásico, este año que hemos hecho las cosas bien, en los últimos años las estadísticas dicen que hemos tenido duelos parejos, hemos mantenido esa exigencia y ambición de querer seguir ganando, de ir paso a paso, no solamente pensando en tu terreno, es ir pensando partido a partido para conseguir lo que queremos y bueno el rival hace que sea un partido especial".

Yotún es consciente de la paridad que ha existido en los últimos juegos, a pesar de que a Cruz Azul le ha ido mejor con importantes victorias en liga, pero sin olvidar la Final perdida en el Apertura 2018 ante América.

"Para nosotros es un partido de… para seguir afianzándonos en la punta, tratar de mantener el invicto que es importante. Los últimos partidos quizás han sido a favor de nosotros, pero pero este será otro partido, un partido que tendremos que salir a buscar desde el inicio, de enfocarnos en ir paso a paso a lo que queremos. Te digo el rival es duro pero nosotros tendremos que hacer lo que nos corresponde".

RACHA DE VICTORIAS, GRACIAS A LA MENTALIDAD

Yoshimar Yotún señaló que el buen paso que tiene el equipo, con las 12 victorias consecutivas, se debe a la exigencia sana que hay al interior del Cruz Azul y sobre todo el tener el espíritu ganador.

"Creo que el trabajo y la exigencia que tenemos en Cruz Azul dentro del club hace que vayamos muy bien en los dos torneos. En el tema de Concacaf, hemos jugado con jugadores que no vienen teniendo mucha actividad, pero lo hicieron de la misma manera, creo que eso es lo que quiere el entrenador que estemos todos al 100 y que la exigencia dentro del club sea sana y muy fuerte. Creo que esto es de trabajo, de esforzarnos, tener una mentalidad ganadora y una mentalidad muy fuerte para competir en todo tipo de partidos".

Cargando Video...
‘Pol’ Fernández no ve el Clásico Joven como Final adelantada
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés