null: nullpx
América vs. Cruz Azul 2021

Jurado sabe cómo superar los fantasmas en Cruz Azul rumbo al Clásico Joven

Además, el portero elogió el nuevo jersey de la selección mexicana y aseguró que aún no se siente con un lugar a Tokyo 2020.
16 Abr 2021 – 11:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, dijo para TUDN las claves para eliminar los fantasmas del cuadro cementero de cara al Clásico Joven ante el América y a la Liguilla del Guard1anes 2021.

“Tenemos que tener el aspecto mental muy fresco, tranquilo. Todas esas cosas que se hablan extra cancha dejarlas afuera. Trabajar al máximo, que es lo que nos ha dado esta gran racha que hoy tenemos como récord histórico. Tenemos que mantener la humildad desde el día 1 hasta el día de hoy que hoy hemos conseguido el súper liderato”, comentó en entrevista con Paty Terán, de TUDN.

Si Cruz Azul vence al América este sábado será el único equipo en la historia del futbol mexicano en llegar a 13 triunfos consecutivos; actualmente comparte la marca de 12 con Necaxa y León. Jurado se pronunció sobre el récord de La Máquina de Juan Reynoso.

“Estoy muy contento. Es una inercia positiva, una racha buena. Veo al equipo bastante comprometido, bastante feliz, contento. Hemos pasado al principio del torneo por un momento bastante complicado, pero después encontramos el camino gracias al trabajo y estamos contentos por lo que viene”, externó.

DESTACÓ EL NUEVO JERSEY DEL TRI

Jurado también opinó sobre el nuevo jersey de la selección mexicana que es fabricado por Adidas y de color negro con tonos rosas mexicanos. El guardameta lo describió con las palabras “pasión, orgullo y tradición”.

“Creo que representa totalmente lo que es México, lo podemos tomar como algo conmemorativo a nuestra patria, a las principales insignias. Me pareció muy padre, con un gran diseño.

“Justo fue el tema de la cajita que venía con el candado, esta dinámica bastante padre que organizó la banda de Adidas, a mí me encantó, yo vi la playera y me pareció algo totalmente fuera de lo común, diferente y creo que sí luce en medio de todas las selecciones que usan la misma marca. Yo creo que es un distintivo importante para nuestra selección”, indicó.

DESCARTÓ TENER SU LUGAR ASEGURADO EN TOKYO 2020

“Ganarme un lugar no, creo que simplemente puse lo que tenía que poner que es mi trabajo, pero al final nadie tiene su lugar asegurado ni siquiera para el partido siguiente. Hay que seguir trabajando, esa es la meta, para llegar de la mejor forma al Preolímpico y seguir a tope apoyando y seguir por la misma línea del trabajo diario”, finalizó Sebastián Jurado.

Cargando Video...
Paco Villa previo al Clásico Joven: “América está más cerca del título”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés