null: nullpx
América vs. Cruz Azul 2021

Memo Ochoa es el segundo portero del América con más partidos ante Cruz Azul

Adrián Chávez es el guardameta con más juegos en las Águilas en toda la historia y Memo Ochoa lo ha igualado.
17 Abr 2021 – 12:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Memo Ochoa ha hecho historia este sábado ante Cruz Azul, partido que puede definir un nuevo líder en el Guard1anes 2021 de la Liga MX y que se espera sea espectacular, al igualar una marca de partidos como portero de las Águilas.

De acuerdo a dato de Ricardo Salazar de TUDN, el compromiso ante La Máquina es el 296 que tiene el portero tapatío con la playera del América y así empata lo conseguido por un histórico como lo es Héctor Miguel Zelada, que debutó en el año 1979 defendiendo la playera azulcrema hasta 1987, casi 10 años con las Águilas.

Memo Ochoa, por su parte, ha estado en el arco azulcrema en dos etapas, la primera de 2004 a 2011 antes de partir a Europa, mientras que la segunda se ha dado desde el pasado 2019 y a la fecha, ya casi dos años de su regreso del Viejo Continente.

En su primera etapa, Ochoa sumó 237 juegos de Liga MX y en esta segunda lleva actualmente 58, contra Cruz Azul juega el 59 y el 296. El líder es Adrián Chávez con 357 partidos en toda la historia de las Águilas del América.

El juego ante Cruz Azul está lleno de tintes históricos, las Águilas llegan con siete victorias de forma consecutiva en Liga MX, mientras que Cruz Azul lo hace con una histórica racha de 12, en busca de ser el primero en conseguir 13 en el futbol mexicano.

Los dos llegan igual con técnicos que arribaron apenas en este Guard1anes 2021, con poco tiempo de pretemporada y con un estilo de juego diferente, a veces criticado, pero que los resultados avalan tanto a Santiago Solari como a Juan Reynoso.

El 1 contra el 2 en la Liga MX, un encuentro que se disfruta en las pantallas de TUDN y toda la multiplataforma que te ofrecemos.

Cargando Video...
Para Ochoa, el América es el verdadero líder y no Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés