null: nullpx
América

Solari tras falla de Lainez: "Era el segundo gol y el partido"

El director técnico del América lamentó que no se pudieran concretar un par de oportunidades claras de gol para llevarse los 3 puntos.
18 Abr 2021 – 01:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del empate a un gol entre América y Cruz Azul en el Clásico Joven, Santiago Solari lamentó que Mauro Lainez y Roger Martínez no hayan podido concretar el segundo gol para llevarse la victoria.

"Tuvimos un momento en el partido que era nuestro, pudimos y debimos definirlo, por la jugada de Roger Martínez y la de Lainez, ahí estaba el segundo gol y el partido, después vinieron otras y nosotros en transiciones pudimos hacer daño.

"Después del penalti hubo un cambio de energía del partido, una situación que define el penalti y sí, evidentemente los últimos 15 o 20minutos, y pagamos el esfuerzo del partido", comentó Solari en rueda de prensa.

Sobre los puntos que quedan por sumar en el Torneo Guard1anes 2021, Solari se dijo tranquilo y comprende que la Liga MX es una liga complicada.

"En otra liga (líder y sublíder) nos disputaríamos el primer puesto (título) en esta liga hay un formato con Cuartos, Semifinal y Final ,y hemos visto a equipos que han quedado más abajo y disputaron la final y quedaron campeones.

"Hemos visto equipos que salieron primeros y que quedaron campeones, el caso es León el año pasado, pero te obliga a la regularidad a los equipos en general y te obliga una liga definitoria que define el campeón y cualquier cosa puede pasar al final".

Cargando Video...
¡Increíble manera de fallar! Lainez perdona al Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés