null: nullpx
Guardianes 2020

XI ideal de mexicanos rumbo al Guardianes 2020 de la Liga MX

En una selección con todo y banca, la lista está conformada por jugadores de Chivas, América, Rayados, Cruz Azul, Tigres, León, Xolos y Mazatlán FC.
21 Jul 2020 – 02:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Guard1anes 2020 de la Liga MX está a una semana de arrancar y promete deleitar a los aficionados que han esperado más de cuatro meses para ver a sus equipos favoritos tras la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus.

Los jugadores mexicanos poco a poco están calmando la lluvia de futbolistas extranjeros que llegan a los clubes de la Liga MX, y no solo eso, sino que hay ocasiones que representan fichajes ‘bombas’ y son figuras en sus respectivos equipos.

Es por ello que te presentamos el XI ideal de jugadores mexicanos que prometen brillar con sus clubes en el Guard1anes 2020.

En la portería elegimos a Guillermo Ochoa, pues nos tiene acostumbrados a espectaculares atajadas semana a semana con el América, además de su gran experiencia con la que cuenta en el futbol europeo y con la selección mexicana.

Cargando Video...
¡Con nivel europeo! Los 10 cracks mejores valorados para el Guard1anes 2020

La defensa está conformada por Luis ‘Chaka’ Rodríguez (Tigres) por su gran recorrido en la banda derecha; la solidez, temple y buen juego aéreo que tienen Hugo Ayala (Tigres) e Hiram Mier (Chivas) en la central; y Jesús Gallardo (Rayados) en la lateral por izquierda por el buen aporte que tiene en la ofensiva.

El mediocampos está integrado por Luis Romo (Cruz Azul) en la contención para recuperar balones; Charly Rodríguez (Rayados) un poco adelantado para distribuir el juego; mientras que en las bandas aparecen Isaac Brizuela (Chivas) y Sebastián Córdoba (América) por su dinamismo y capacidad para mandar centros y tirar de media distancia.

Los encargados de perforar las redes son José Juan Macías (Chivas) por su gran contundencia y técnica, y Henry Martín (América) por su potencia y cabeceo.

La banca está integrada por Jonathan Orozco (Xolos), César Montes (Rayados). Aldo Rocha (Mazatlán FC), Luis Montes (León), Giovani dos Santos (América), Roberto ‘Piojo’ Alvarado (Cruz Azul) y Alexis Vega (Chivas).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Liga MXFutbol

Más contenido de tu interés