null: nullpx
Cruz Azul

Walter Montoya asegura que le ganaban al América con cinco minutos más

El de Cruz Azul señaló que en el cierre del Guard1anes y la Concacaf evitarán generar dudas.
22 Abr 2021 – 11:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Walter Montoya, medio de Cruz Azul, aseguró que el pasado sábado si hubieran conseguido el empate antes o hubieran tenido más tiempo le ganaban al América en el Estadio Azteca, en partido que finalmente quedó 1-1 en el Guard1anes 2021.

"En el último partido creo que ser un poco superiores, vi yo, y dejar esos últimos minutos parecía que estábamos ahí, y que parecía otra cosa, si jugamos otros cinco minutos más lo ganábamos. Estos partidos que quedan van a ser fundamentales para entrar a la zona de la Liguilla".

El argentino aseguró que el cierre del Guard1anes 2021 de la Liga MX ante Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana, así como los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League frente a Toronto FC, ayudarán al equipo a no generar dudas de cara a la Liguilla.

"Tenemos que estar enfocados en lo nuestro y después el resultado se verá. No quiero ser reiterativo pero nosotros con trabajo, con el sacrificio y demás y sabemos que debemos estar preparados, estamos muy fuertes, muy bien y a pensar lo que viene, se está hablando mucho de la Liguilla, pero todavía falta, tenemos estos partidos que son los más difíciles porque tropezar estos cuatro partidos otra vez se va a dudar, por eso te digo que van a ser los más difíciles, no relajarse y darle para adelante como lo venimos haciendo".

Walter Montoya resaltó que en Cruz Azul no existen excesos de confianza: "No hay que subestimar a nadie, creo que así nos está yendo como nos está yendo, no desmerecimos a nadie, siempre respeto, no va a ser excepción, lo hemos tomado en serio como todos, como pasó con equipo de Haití, misma seriedad vamos a afrontar este partido y no relajarse, no importa la camiseta, los nombres, haremos nuestro trabajo serio como siempre y tratar de ganar obviamente".

La Máquina enfrentará este sábado al Atlético de San Luis en el Estadio Azteca en actividad de la Jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Cargando Video...
Julio Domínguez y el empate ante América: “Jugamos mejor que ellos”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés