null: nullpx
Monarcas Morelia

¡Vuelve la Liga MX! La paternidad de Toluca sobre Morelia los últimos años

Monarcas Morelia y los Diablos Rojos de Toluca se medirán en el primer duelo del Clausura 2019 con un curioso dominio escarlata en los últimos años.
4 Ene 2019 – 2:31 PM EST

Se acabó la espera del receso futbolero en la Liga MX. El próximo viernes 4 de enero comenzará el torneo Clausura 2019 con un partido prometedor en el estadio Morelos entre Monarcas Morelia y Diablos Rojos de Toluca . Los escarlatas, acumulan racha positiva ante los michoacanos en los torneos más recientes.

Para empezar, Morelia tiene una sequía de cinco años sin derrotar como local a los mexiquenses en torneo regular, pues la última victoria ocurrió en el campeonato del Clausura 2013. En este lapso, los Diablos Rojos se llevaron la victoria tres ocasiones y en dos más empataron.

Asimismo, cabe resaltar que Toluca no perdió ninguno de los cuatro enfrentamientos ante Morelia en el 2018, donde los dirigidos por Hernán Cristante ganaron dos cotejos y el resto fueron igualadas.


Mientras tanto, en la jornada inaugural de los últimos torneos, Monarcas llega con sequía de victorias tras un saldo de dos empates y una derrota, el último triunfo se presentó en el torneo Clausura 2017.

Por su parte, los Diablos Rojos tienen racha de cinco años sin caer en la fecha inicial de todos los torneos, es decir, 10 partidos sin derrota al comenzar una campaña. Pues, la última vez que el equipo mexiquense inició un torneo perdiendo se presentó en el torneo Apertura 2013.

Los 10 equipos más valiosos en la Liga MX antes de comenzar el Clausura 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Monarcas MoreliaToluca

Más contenido de tu interés