null: nullpx
Guardianes 2020

Vence Puebla a Atlas y lo elimina del Guard1anes 2020

Puebla avivó sus opciones de clasificar al repechaje al colocarse en la posición 13, a un punto de la zona que le daría un boleto.
31 Oct 2020 – 08:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Gracias a la solitaria anotación de George Corral, Puebla derrotó por 1-0 a Atlas en la Jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX y avivó sus posibilidades de clasificar al repechaje, mientras que los rojinegros ya no tienen opciones de entrar a la siguiente fase.

Y es que con este resultado, los camoteros llegaron a 17 unidades y se colocaron en el lugar 13, a un punto de Juárez FC, el último equipo que hasta este momento se encuentra entre los primeros 12.

En tanto, Atlas se estancó en el sitio 16 con sólo 13 unidades y ya sin opciones matemáticas de acceder a la siguiente fase.

Cargando Video...
¡Increíble falla de Correa! Marcelo cierra los ojos y se pierde el gol

La Franja abrió el marcador al minuto 38 gracias a la anotación de George Corral, quien se sumó al ataque y metió un derechazo al guardameta atlista Camilo Vargas, quien recientemente alargó su contrato con el equipo rojinegro. Es el primer gol de Corral en la Liga MX, donde debutó en 2009.

Al minuto 4, Marcelo Correa cerró los ojos y no pudo conectar bien el esférico dentro del área, que terminó en las manos del portero poblano Nikolás Vikonis.

Al minuto 14, Ignacio Jeraldino volvió a dar un aviso en la portería poblana con un cabezazo que se fue por un costado.

La respuesta de los camoteros llegó al 18', cuando Santiago Ormeño llegó de frente al área para rematar un centro retrasado, pero mandó su disparo a la tribuna, dejando escapar una gran opción.

Cargando Video...
¡Nadie anda fino! Santiago Ormeño falla un ‘penalti en movimiento’


En una jugada muy similar, pero esta vez en el área de los poblanos, Renato Ibarra quedó de frente al arco para rematar un pase retrasado, pero su disparo salió muy débil y se escurrió por un costado de la portería.

Correa cobró un tiro libre al 56', pero el esférico se fue por encima y un minuto después el mismo jugador apareció en el área para rematar con la cabeza, pero Vikonis alcanzó a arañar el remate para desviarlo a tiro de esquina.

Luciano Acosta apareció solo en el área de los camoteros para cabecear por un costado de la portería, al 75', dejando escapar otra oportunidad para su equipo.

En la agonía del juego, Atlas tuvo una doble falla dentro del área, primero con un cabezazo de Jeraldino que rechazó Vikonis y después con el contrarremate de Barrbosa, quien voló su disparo y con ello cualquier posibilidad para los rojinegros de seguir en la pelea.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020AtlasPuebla

Más contenido de tu interés