null: nullpx
Monarcas Morelia

Tras pasar por Chile, Javier Torrente vuelve a la Liga MX con Monarcas Morelia

El club purépecha lo anunció enfatizando el trabajo del DT argentino con Everton de Viña del Mar; debutará en la fecha 10 ante Pumas.
1 Mar 2019 – 9:52 PM EST

Luego de cesar a Roberto Hernández tras caer con Querétaro en la jornada ocho de la Liga MX, Monarcas Morelia tiene nuevo estratega: Javier Torrente.

El argentino ya pasó por México dirigiendo al Club León entre 2016 y 2017. Ahora llega tras salvar al Everton de Viña del Mar chileno del descenso.

Los michoacanos subrayaron sobre su flamante técnico: "En su último equipo logró una hazaña al mantener al club en la máxima categoría, con 56% de efectividad."

Torrente tuvo un gran arranque con los esmeraldas llevándolos a las semifinales del Apertura 2016, donde cayeron ante Tigres. En aquel certamen sacó la mejor versión de Germán Cano y Mauro Boselli.

No obstante, una crisis de resultados provocó su despido del conjunto guanajuatense. Antes, Torrente había sido asistente técnico de Marcelo Bielsa en la selección de Argentina.

Ante el Club América por la fecha nueve mañana en el Estadio Morelos, el encargado de Monarcas será Gastón Obledo en calidad de interino.

RELACIONADOS:Monarcas Morelia

Más contenido de tu interés