null: nullpx
Mazatlán FC

Tomás Boy: "es un desafío tremendo volver a dirigir"

El nuevo entrenador de Mazatlán señaló que ve como un reto dirigir a este equipo, aunque destacó que el proyecto lo motivó a volver a la actividad.
6 Oct 2020 – 07:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de su turbulento paso por Chivas, equipo al que dirigió en 13 partidos en Liga, Tomás Boy había estado fuera de los reflectores; sin embargo, el estratega regresará a la actividad con el Mazatlán FC, equipo al que considera un gran desafío para su reaparición en el banquillo, y sabe que tiene el tiempo encima, pues debe hacerlos jugar mejor y que suban en la tabla de cocientes.

"Los jugadores tiene un rendimiento, para mí es un gran desafío, es un desafío tremendo volver a dirigir y enfrentar las circunstancias, pero es un trabajo que hay que hacer y hay que hacerlo a una velocidad importante, porque hay que ver la situación porcentual y la situación donde el equipo está acostumbrado a hacer mejores cosas", dijo en conferencia de prensa.

Boy aseguró que en cuanto supo del proyecto de los mazatlecos se motivó para volver a dirigir, pues vio que es un equipo con disposición al trabajo y que han hecho bien las cosas en cuanto a rendimiento dentro del terreno de juego.

"Las derrotas nuca te dejan satisfecho, pero en el plano futbolístico el entrenador se fija en el rendimiento y en mi opinión este equipo lo ha hecho bien, esa es una de las razones por las que quería volver a trabajar, me siento contento de regresar con un equipo que trabaja muy duro y voy a jugar con el equipo de acuerdo con sus características y son suficientes para que el equipo se posicione mejor en el final del torneo".

Cargando Video...
¿Tomás Boy sacará del bache al Mazatlán FC en el Guard1anes 2020?

Finalmente, el estratega explicó que parece estar hecho para este tipo de desafíos, pues toma a un equpo en circunstancias en las que ya ha estado con anterioridad en su carrera, pero considera que tienen lo necesario para salir del mal momento que atraviesan.

"Estoy porque el equipo está en esa zona, parece un karma de mi carrera, he estado en equipos donde hay que hacer un duro trabajo, pero el juego que viene es muy importante por esa razón, y viene otro. Este equipo ha jugado muy bien y solamente en la última parte le ha faltado fortuna y con eso me quedo, creo que puede el equipo salir adelante porque ya ha jugado muy bien".

Cargando Video...
Tomás Boy llega a Mazatlán con nuevo director técnico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés