null: nullpx
Mazatlán FC

Tomás Boy sobre expulsión de Vikonis: "El VAR es nuestro enemigo"

El estratega del Mazatlán FC no se guardó la frustración en rueda de prensa y culpó al VAR de condicionar el partido.
3 Abr 2021 – 12:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tomás Boy. Crédito: Manuel Velasquez/Getty Images

Luego de la expulsión de Vikonis y la remontada del Puebla en el arranque de la Jornada 13, Tomás Boy declaró que el VAR y el árbitro condicionaron un partido que Mazatlán estaba dominando.

"Me guardo lo que tengo que decirle a Vikonis. El VAR es nuestro enemigo", sentenció Boy en rueda de prensa.

"El partido se acabó cuando llegó la expulsión, no hay nada que decir, hay que sobreponernos, el equipo manejó muy bien el partido cuando éramos 11. Después, cometemos muy pocos errores, pero son grandísimos. En el primer error se da el penalti, el gol, la expulsión y eso nos condiciona".

"Con 10 hombres es difícil trabajar contra un equipo como el Puebla que está de buenas. Vamos a trabajar mejor y esperemos que sea una experiencia que jerarquicemos correctamente".

Vikonis fue expulsado por doble amarilla minutos antes del descanso cuando se alzó en el área y golpeó con un puñetazo al delantero del Puebla, Amaury Escoto.

LARCAMÓN NO QUIERE ILUSIONAR A HINCHAS POBLANOS

A pesar del buen camino del Puebla en el Guard1anes 2021, Nicolás Larcamón, DT de La Franja, se mostró sobrio y realista ante los comentarios de conseguir el título este año.

"No confundamos a la gente, al hincha, porque hoy hablar de Liguilla es sensato, pero hablar del título no, el torneo es muy parejo, te exige los detalles al máximo, los pies sobre la tierra, mesura, y yendo partido a partido construiremos, tenemos que ser inteligentes y seguir esa línea".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FCPueblaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés