null: nullpx
Guardianes 2020

Toluca vs Tigres: horario y cómo ver en vivo y streaming la Jornada 5 de la Liga MX

Los felinos buscarán sumar los puntos necesarios para asaltar el liderato del Torneo Guard1anes 2020 y Toluca sólo necesita de una victoria para ubicarse entre los primeros puestos. Toluca vs Tigres juegan el domingo 16 de agosto a la 1 PM hora del Este de Estados Unidos.
15 Ago 2020 – 11:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El conjunto de Tigres suma ocho puntos en la tabla de clasificación, producto de dos triunfos y dos empates, en su último duelo vencieron dos goles por uno al Puebla con goles del chileno Eduardo Vargas y del francés André-Pierre Gignac, así llegan con la motivación suficiente para buscar los tres puntos y de esta manera no despegarse de la punta. Toluca vs Tigres marcará el inico de la jornada dominical de la Fecha 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Toluca, que con dos triunfos y par de derrotas suma seis puntos en la tabla de clasificación de la máxima categoría del futbol mexicano y tratará de aprovechar su condición de local para dar el golpe sobre la mesa, para así treparse a los primeros puestos de la clasificación del Torneo Guard1anes 2020. Por esta y más razones, este duelo promete ser de los mejores de la Jornada 5.

El choque entre Toluca vs Tigres, correspondiente a la quinta jornada de la Liga MX, se jugará este domingo 16 de agosto de 2020 en el Estadio Nemesio Díez, hogar de los Diablos Rojos, a la 1 PM hora del Este de Estados Unidos.

El partido Toluca vs Tigres se disputará sin público como el resto de los compromisos de este Torneo Apertura 2020, tal como lo dispuso la directiva de la Liga MX para evitar los contagios por coronavirus y será transmitido en vivo y streaming por TUDN.

TIGRES CON LA VENTAJA
Los felinos son de los tres equipos que menos goles han recibido en el campeonato, apenas dos goles en cuatro partidos jugados y esa es una estadística que quieren seguir aprovechando para enfrentar a su próximo rival. Tigres, no recibió goles en sus últimos tres partidos como visitante en la Liga MX, 0-0 contra Tijuana y Puebla, y 3-0 frente a los Rayos del Necaxa, lo que les da una etiqueta de ser fuertes contrincantes jugando fuera de casa.

Luis Quiñones es el futbolista que más asistencias acumula en las cuatro fechas del Torneo Apertura 2020, entregó tres pelotas que terminaron en gol de los seis que acumula el conjunto que dirige el brasileño Ricardo Ferretti. Por esta razón, el mediocampista es uno de los hombres de confianza del timonel de los felinos y seguramente confiarán en su hombre creativo para buscar los tres puntos del triunfo en su visita al Toluca.

LOS NÚMEROS DE LOS DIABLOS ROJOS
Toluca ganó en su único compromiso en el presente Torneo Guard1anes 2020 como local ante el Atlético San Luis, pero no ha conseguido más de un partido seguido ganando desde mayo del año 2019, cuando ganó sus últimos cinco compromisos jugando en casa por el Torneo Clausura de la Liga MX.

En su último duelo venció a Atlas con marcador de 2 goles por 0, ambas anotaciones fueron desde el punto de pena máxima. Actualmente los Diablos Rojos suman dos triunfos en el Torneo Guard1anes 2020 y se ubican en la octava posición con un total de seis unidades.

Cómo VER EN VIVO Toluca vs Tigres

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TolucaTigresLiga MX

Más contenido de tu interés